Pasar al contenido principal

Director del Sena regional Tolima dejará su cargo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Después de 15 años de estar bajo la dirección del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, regional Tolima, Félix Ramón Triana se pensionará y dejará su cargo.

De acuerdo con voceros de la entidad, el directivo ya se encuentra en proceso de formalización y cumplimiento de los trámites legales para su pensión, por lo que es un hecho que en las próximas semanas se irá del Sena.

Asimismo, indicaron que el cargo de Triana lo ocupará la persona que gane el respectivo concurso de méritos. Mientras se surte dicho proceso, se designará un director encargado. 

El funcionario mencionó que los resultados que se ven actualmente en la entidad han sido producto de un trabajo en equipo y agradeció a todos los funcionarios por haber entendido lo que se quería hacer.

“Cuando yo llegué a la dirección regional del Sena había una disponibilidad para capacitar 23.004 tolimenses, el año pasado logramos capacitar 433.415 aprendices, la meta que nos había establecido la dirección general era 418.437, quiere decir que la alcanzamos y la superamos. En formación titular, logramos capacitar 45.281  y en formación complementaria: 388.134 tolimenses”, expresó Triana.

 “En términos de recursos, ejecutamos el año pasado $60.543.987 millones con una ejecución de 99.65% , es la regional número uno en la ejecución presupuestal”, añadió.

Respecto a su gestión, considera que no hay satisfacción más grande que sentir que se hizo un excelente trabajo y espera que la persona que llegue a ocupar su cargo sea mucho más dinámica y alcance mejores resultados.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker