Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Detienen a un hombre que agredía a su padre de 63 años en el sur de Ibagué

El hombre de 34 años lo agredía físicamente cuando se encontraban a solas en su residencia, ubicada en el conjunto Multifamiliares El Tejar. El Juez lo dejó en libertad y debe desalojar el apartamento.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó en el sur de Ibagué a Johan Darío Gualteros Mosetón por el delito de violencia intrafamiliar. Este hombre fue denunciado por maltratar a su padre de 63 años. 

La víctima denunció a su hijo el pasado 16 de mayo. Según narró a las autoridades, el hombre de 34 años lo agredía físicamente cuando se encontraban a solas en su residencia, ubicada en el conjunto Multifamiliares El Tejar. Estos hechos se confirmaron mediante labores investigativas.

La Fiscalía determinó que estos ataques eran recurrentes y que el capturado tiene varias denuncias en su contra. Además, hay una investigación activa por el delito de hurto.

El Juzgado Séptimo Penal Municipal, con funciones de control de garantías Ibagué, que conoció el caso, ordenó al procesado desalojar la vivienda en la que residía con su padre y, por otra parte, dispuso una medida de protección para el adulto mayor.

Gualteros Mosetón suscribió un acta de compromiso con el Juzgado en la que aseguró no volverá a arremeter contra la integridad del anciano, y de no cumplir su cpmpromiso podría ir a prisión.