Pasar al contenido principal

Después de cuatro años, habitante de calle del centro de Ibagué se reencontró con su familia

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Posiblemente lo reconozca de las calles del centro de Ibagué, porque con su simpatía y características físicas, Juan David Tascón fue un habitante de la calle de este sector de la ciudad que se ganó el cariño de los ciudadanos. Tanto, que la gente amablemente le guardaba la limosna en los bolsillos de su pantalón, ya que él no podía recibirla.

Por este mismo afecto fue que el patrullero Brayan Fernando Ceballos se puso en la tarea de buscar la familia de este joven de 25 años que hace tres meses vivía en la ciudad. De esta forma, después de cuatro años, pudo reencontrarse con su familia. 

"Me llega la noticia hace unos 22 días, que el hermano lo estaba buscando desde la ciudad de Pereira. En mi cuadrante siempre lo veo, había hablado varias veces con él y le preguntaba por la familia y me decía que era de Pereira y de Cali", cuenta el policía.

Tascón le compartió unos teléfonos que tenía de su familia al patrullero, sin embargo no fue posible contactarlos por este medio. Así que pasaron casi un mes buscándolos por redes sociales, hasta que finalmente pudieron contactar a su hermano por Facebook.

Identificaron que su hermano estaba viviendo en Yumbo y su madre en Pereira, y ambos pudieron viajar a Ibagué para el emotivo reencuentro. Tascón, afirmó que esta es su oportunidad para dejar sus malas decisiones en el pasado y empezar a reconstruir su vida junto a su familia.

"Más que fortalecerme sería primero tener la iniciativa de sentir mi corazón limpio ante la verdad de mi madre, la verdad de mi hermano, la verdad de mi hogar y de decidir que tengo que hacer algo por mí y más que todo por mi familia", aseguró el joven en su reencuentro.

Finalizando la tarde del lunes, los tres se encontraban esperando un bus en la terminal de transportes que los llevaría de nuevo a Pereira.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker