Pasar al contenido principal

Así se vive la tarde de fútbol en Ibagué

Muy temprano, hombres y mujeres se pusieron la camiseta 'tricolor' para apoyar a la Selección Colombia, que se enfrenta a Venezuela desde las 4:00 de la tarde. 
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Así se vive la tarde de fútbol en Ibagué
Foto: EL OLFATO

La pasión del fútbol se apoderó de Ibagué este jueves. Muy temprano, hombres y mujeres se pusieron la camiseta 'tricolor' para apoyar a la Selección Colombia, que se enfrenta a Venezuela desde las 4:00 de la tarde. 

Un reportero gráfico de EL OLFATO se dirigió a diferentes sectores comerciales de la ciudad, a los que los hinchas acudieron para observar este primer encuentro del onceno nacional en la Copa América 2021.

Algunos de estos lugares son los bares ubicados detrás de Mercacentro Nº 4, así como los establecimientos de la calle 60 y 80. 

Allí, se espera que los aficionados tengan en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación del COVID-19 y el aumento en las cifras de la ciudad. 

Por otra parte, esta noche los seguidores del Deportes Tolima también se pondrán la camiseta y respaldarán al equipo en el primer partido de la final de la Liga Betplay, contra Millonarios. 

Los hinchas del 'Vinotinto y Oro' están en este momento a las afueras del Hotel F25, en la calle 42 con carrera Quinta, alentando a los jugadores. 

Este encuentro deportivo inicia a las 8:00 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Quienes también han aprovechado la pasión del fútbol son los comerciantes de los sectores ya mencionados, que han mejorado sus ventas de camisetas, banderas y vuvuzelas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker