Pasar al contenido principal

Denuncian falta de coordinación entre Tránsito e Infraestructura para obras en vías de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Ciudadanos y conductores denunciaron la presunta falta de coordinación entre las secretarías de Tránsito e Infraestructura de Ibagué, para adelantar obras en diferentes vías de la capital tolimense.  

Uno de ellos fue el concejal Camilo Delgado, quien afirmó que la poca articulación entre estas dependencias queda evidenciada en sectores como la calle 60, en donde se realizaron labores de señalización y luego se levantó la capa asfáltica para pavimentar.

De acuerdo con el cabildante, estas Secretarías deben trabajar en conjunto para evitar que los recursos del Municipio se pierdan, pues para adelantar la señalización en éste y otros corredores viales de la ciudad, se invirtieron $750 millones. 

Asimismo, Delgado subrayó que es importante que "se garantice la debida señalización de las zonas que están siendo intervenidas a fin de evitar la ocurrencia de accidentes como el ocurrido en la mañana de hoy", en el que un motociclista se cayó por cuenta de escombros dejados sobre la avenida Ambalá. 

"Reconocemos y exaltamos más acciones para recuperar la malla vial, pero se requiere urgente una mayor articulación y coordinación entre los despachos antes mencionados", subrayó el Concejal.

Sobre esto, el secretario de Tránsito Municipal, José Alexis Mahecha, prefirió no pronunciarse. Tampoco fue posible obtener una declaración por parte de la secretaria de Infraestructura de Ibagué, Sandra Rubio, porque la funcionaria se encontraba ocupada.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker