Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Delincuentes arrastraron y apuñalaron a una mujer por robarle su bolso en el centro de Ibagué

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un grave caso de delincuencia se presentó en el sector de la calle 16 con Carrera Primera, luego que dos hombres intentaran robarle el bolso a una mujer que transitaba por allí en horas de la noche. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En la grabación se observa a los jóvenes merodeando el lugar, hasta que deciden quedarse parados esperando a su víctima.

Segundos después aparece la mujer, que aparentemente se dirige a su casa después de trabajar, y camina por esta calle hasta que se los encuentra de frente.

Los delincuentes la intimidan y en medio de forcejeos intentan quitarle su bolso de color negro. En medio del intento de hurto, la señora es arrastrada por uno de los hombres, quien además le propina dos puñaladas que por fortuna fueron leves, según comerciantes de la zona.

Ante el fallido intento de uno de ellos, el otro se acerca a tratar también de quitarle sus pertenencias, pero la mujer nunca las suelta. En ese momento, los ciudadanos que se encuentran en el sector la auxilian. 

De acuerdo con testigos del hecho, uno de los delincuentes alcanzó a escapar. No obstante, el otro, quien es un menor de edad, fue detenido y golpeado por las personas que presenciaron el acontecimiento.