Pasar al contenido principal

Delincuentes arrastraron a una mujer que no se dejó robar el bolso en el centro de Ibagué

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Definitivamente ya no existe ninguna zona segura en Ibagué. La semana pasada, a pocos metros de la sede de la Gobernación del Tolima, una mujer de unos 50 años, aproximadamente, fue arrastrada por dos delincuentes que intentaron robarla.

El hecho ocurrió sobre las 2:00 de la tarde. La mujer salía de su oficina, ubicada en la calle 11 entre carreras Primera y Tercera, cuando de repente fue interceptada por los ladrones, justo en frente de la desaparecida Clínica Minerva.

Una cámara de seguridad ubicada en esa calle grabó minuto a minuto este intento de robo. La víctima venía caminando para salir a la carrera Segunda y los delincuentes iban en sentido contrario, hacia la carrera Primera, sobre el mismo andén.

Justo cuando estaban al lado de la mujer, uno de los delincuentes intentó quitarle el bolso. Ella, con bastante fuerza en sus brazos, no permitió que el antisocial la robara y fue arrastrada más de tres metros.

Varias empleadas de establecimientos comerciales ubicados en esa calle salieron a auxiliar a la mujer. "Nuestra única arma eran los gritos. Los vigilantes salieron y los delincuentes se fueron corriendo hacia la carrera Primera. Nosotros ayudamos a levantar a la señora, quedó golpeada y asustada", dijo una de las mujeres que presenció el intento de robo.

Pese a estos hechos, la administración municipal insiste en que Ibagué es una ciudad segura y que la inseguridad es solo cuestión de percepción.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.