Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Del 12 al 18 de enero de 2019 Comfenalco entregará kits escolares para hijos de trabajadores afiliados

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Comfenalco Tolima llevará a cabo del 12 al 18 de enero de 2019 la entrega de los kits escolares para los hijos de los trabajadores de categoría A y B afiliados a esta Caja de Compensación.

Mediante este programa, Comfenalco beneficiará a los niños entre los cinco y 14 años de edad, y también se incluirán trabajadores de empresas nuevas afiliadas a la Caja de Compensación.

Este kit escolar será entregado a la persona encargada de reclamar el subsidio monetario, quien deberá presentar la Tarjeta Verde y la cédula de ciudadanía en el área de registro, ubicada en la sede principal de Comfenalco Tolima.

El kit escolar podrá reclamarse en las fechas establecidas en el horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y el domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Condiciones

-Aplica para beneficiarios entre los 5 y los 14 años, categoría A y B.

-Beneficio para trabajadores dependientes afiliados activos a 31 de octubre de 2018 categorías A y B, siempre y cuando la empresa se haya vinculado a la Caja con anterioridad al 31 de octubre de 2018.

-Para el caso de empresas nuevas, vinculadas con anterioridad al 31 de octubre de 2018, se tendrán en cuenta los beneficiarios activos a 30 de noviembre de 2018.

-Recibe quien reclama la cuota monetaria con la Cédula de Ciudadanía.

-El Kit no es susceptible a cambios por dinero ni otros artículos.

-Aplica un solo subsidio educativo por beneficiario.

-En los municipios distintos a Ibagué se hará entrega a partir del 23 de enero de acuerdo con programación previa.