Pasar al contenido principal

Decomisaron camisetas de la Selección Colombia impregnadas con cocaína

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá fueron identificadas 14 camisetas (réplica) de la Selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína. El destino final de las prendas fue lo que llamó la atención de las autoridades que lograron evitar que estas salieran del país.

En horas de la madruga, miembros de la Dirección Antinarcóticos revisaron las encomiendas que partirían hacia otros países. Sin embargo, en plena fiebre mundialista causó curiosidad que el destino de las camisetas no fuera Rusia si no Holanda.

Inmediatamente se activó el protocolo y se aplicaron las pruebas Narcotex que dieron positivo para clorhidrato de cocaína en las 14 prendas que sumaron en total 5 kilos (peso bruto) de esta sustancia.

La Policía Nacional lamentó que los narcotraficantes no cesen en su intento por traficar droga a través de estrategias que solo buscan desviar la atención de las autoridades.

“En esta ocasión y cuando la fiebre por el fútbol contagia a muchas personas alrededor del mundo, estas organizaciones delictivas aprovechando la pasión de los hinchas por nuestra selección, decidieron impregnar las prendas de vestir con clorhidrato de cocaína a través de un proceso químico en donde el alcaloide se disuelve y se esparce por la tela”, precisó la institución a través de un comunicado.

De igual manera, la Policía informó que las investigaciones continuarán con el objetivo de esclarecer quiénes serían los responsables de este particular envío cuya procedencia natural era Barranquilla.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker