Pasar al contenido principal

Dairo Castilla, nuevo miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El presidente Iván Duque designó a un nuevo miembro principal que representará al Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, que irá hasta el 31 de diciembre de 2022.

De acuerdo con el Decreto 464 del 19 de marzo, se trata de Dairo Castilla Hernández, quien llega a reemplazar a Alberto González Murcia en el cuerpo colegiado. (Ver: Decreto)

Castilla fue jefe de debate de la campaña del representante Ricardo Ferro en Ibagué y fue candidato al Concejo Municipal en las pasadas elecciones regionales, por el partido Cambio Radical. 

Además, es gerente de Castiagro, empresa que está ubicada en el centro de la ciudad y que comercializa víveres y abarrotes. 

Los otros delegados por el presidente Duque son Germán Darío Kairuz y Juan Pablo Sánchez, quienes fueron designados hace unas semanas para integrar la Junta Directiva de la CCI. 

La Cámara de Comercio de Ibagué está compuesta por nueve miembros, cada uno de ellos con su respectivo suplente, y tres son en representación del Gobierno.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker