Pasar al contenido principal

Usted está aquí

¡Cuidado! Ladrones de llantas en Ibagué usan este carro para hurtar en parqueaderos de supermercados y centros comerciales

Anoche intentaron hurtar una llanta de repuesto de la camioneta de un reconocido empresario de Ibagué.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministradas

Una banda de delincuentes tiene azotados los parqueaderos de supermercados y centros comerciales de Ibagué. Aprovechándose de la amplitud de estos estacionamientos, los ladrones estacionan este automóvil gris, de placas FQA 570, de Envigado, al lado de camionetas de alta gama para extraerles la llanta de repuesto.

Este lunes festivo, a las 8:17 de la noche, un reconocido empresario de la ciudad estaba acostado dentro de su camioneta, en el parqueadero del supermercado Mercacentro número 10, esperando a su novia, quien hacía unas compras antes de ir a casa.

De repente, comenzó a oír unos ruidos en la parte trasera de su vehículo y decidió descender del mismo, cuando se encontró la siguiente escena: “Un tipo debajo de mi camioneta y otro parado en el carro de ellos, con el baúl abierto”.

Tal fue la sorpresa de los delincuentes que huyeron rápidamente, sin mediar palabra, y dejaron en el piso una de las herramientas que utilizan para extraer la llanta de repuesto.   

La víctima se dirigió hasta la administración del supermercado para dar a conocer lo sucedido y solicitó copia de las cámaras de seguridad, para que las autoridades puedan identificar a los dos delincuentes.

Un caso similar se presentó hace tres semanas. En esa oportunidad, los ladrones lograron su objetivo y se llevaron una llanta de una camioneta Toyota, cuyo valor es de $6.000.000.