Pasar al contenido principal

Cuatro estudiantes del colegio San Bonifacio de Ibagué entre los mejores golfistas infantiles del país

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En el top de los golfistas infantiles más destacados del país se ubicaron cuatro estudiantes del Colegio San Bonifacio de las Lanzas de Ibagué, luego de su participación en la copa Enrique Bambuco Samper, realizada en el club militar de Golf de la ciudad de Bogotá.

Gabriela Manrique, Juan David Baena, Juan José Donado y María Lucía Gómez fueron los cuatro deportistas que representaron al departamento del Tolima en la versión número 35 de este torneo, que reunió a los mejores 145 jugadores infantiles de Colombia, ocupando el 9º, 8º, 7º y 8º puesto respectivamente, en cada una de sus categorías.

María Fernanda Mancera, madre de uno de los niños, manifestó que "es muy satisfactorio ver los frutos de toda la perseverancia que ellos han tenido en sus entrenamientos. Son deportistas muy disciplinados y eso quedó demostrado en esta copa que es la más esperada a nivel nacional".

Asimismo, explicó que esta competición se lleva a cabo una vez al año, entre los meses de agosto y septiembre, razón por la que estos golfistas se preparan entrenando más de tres veces a la semana en el Club Campestre de la capital tolimense.

Además del triunfo de estos cuatro estudiantes, Salvatore Albarello, un alumno del grado 4º de esta institución educativa, logró hacer el único hoyo en uno de la competencia.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker