Pasar al contenido principal

Conservatorio del Tolima abrirá su primer posgrado en Educación Musical

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

El Conservatorio del Tolima lanzará el próximo 11 de abril la primera especialización en Educación Musical, un programa que abre la posibilidad a músicos de la región para profundizar sus conocimientos en esta área. 

El evento se realizará a las 6:00 de la tarde en la sede tradicional del Conservatorio y contará con una velada de lanzamiento que se llevará a cabo en el salón Alberto Castilla, como una conmemoración de los 158 años del Tolima.

La especialización en Educación Musical, código SNIES: 107206 y con Registro calificado: Resolución nº 11476 del 13 de Julio de 2018, se convierte así en el primer posgrado en música del departamento, y tiene como objeto mejorar las habilidades de los profesionales en música para transmitir conocimientos desde los dos puntos principales del programa, investigación y práctica.

Es decir, es un programa teórico-práctico que brinda a cada profesional desde su enfoque, las herramientas necesarias para mejorar su acercamiento como docente con los estudiantes.

Esta nueva oportunidad para los músicos de la región brindará una perspectiva distinta y más dinámica sobre la educación de la música desde la experiencia académica, investigativa y profesional con la que cuentan los docentes calificados de talla nacional e internacional que harán parte del cuerpo docente de la Especialización.

Los horarios de clase serán los viernes de 6:00 a 10:00 de la noche y los sábados en la mañana de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y en las tardes de 1:00 a 6:00.

Los interesados en esta oferta académica deben ser profesionales en música, sin embargo, pueden postularse profesionales en áreas afines, que deberán pasar una prueba para confirmar que tengan los conocimientos básicos en música requeridos para hacer parte del posgrado.

De igual manera, los aspirantes pueden solicitar información al correo electrónico [email protected] o comunicarse al 3142918252, donde serán atendidos por la directora de posgrados, Angélica Frascica.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker