Pasar al contenido principal

Conozca los nuevos destinos que no exigirán visa a los colombianos

Ibagué
Autor:
Autor:

Este martes, el Reino de los Países Bajos y la Dirección de Relaciones Exteriores de Curazao confirmó a los colombianos que ya no necesitarán visa para entrar a Curazao y Sint Maarten.
 
En consecuencia, los colombianos podrán ingresar y permanecer en estas islas hasta por 90 días al año, bien sea de forma continua en una misma visita, o en varias entradas hasta completar el tiempo máximo.
 
Así mismo, el Estado neerlandés, miembro del Área Schengen, comunicó que con respecto a sus territorios del caribe de Aruba, Bonaire, Sint Eustatius y Saba, se eximirá de visado para estadías de corta duración a los ciudadanos colombianos, tan pronto se haga efectiva la exención en el territorio Schengen.
 
Los ciudadanos colombianos que deseen viajar a Curazao y a Sint Maarten deberán tener en cuenta las normas y requisitos generales exigidos para el ingreso de turistas por parte de las autoridades de las islas. Lo anterior, sin perjuicio que estas autoridades puedan solicitar requisitos adicionales, o decidir inadmitir a algunos visitantes.

 Los países que puede visitar sin visa

 Andorra, Argentina, Bahamas,  Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, República de Corea, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Georgia, Guatemala, Honduras, Israel, Jamaica, Maldivas, México, Palau, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Federación Rusa, Saint Kitts y Nevis, Samoa, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay, Venezuela; además del territorio de Hong Kong (oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China), y desde el 1 de julio a Curazao y Sint Maarten.
 

Con información: Ministerio de Relaciones Exteriores 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker