Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Conozca los más de 20 barrios de Ibagué que no tendrán servicio de agua este fin de semana

Durante este fin de semana se realizará la suspensión del servicio de agua potable en más de 20 barrios de Ibagué, para adelantar la instalación de empalme del Acueducto Complementario.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, realizará la suspensión del servicio de agua potable, en más de 20 barrios, este sábado 25 de enero desde las 3:00 de la tarde y hasta las 3:00 de la tarde del domingo 26 de enero.

Durante este periodo, el personal técnico realizará la instalación de accesorios y empalmes como parte de los trabajos del proyecto del Acueducto Complementario, por ello, se hará el cierre del distrito hidráulico 2.

Asimismo, se realizará el cierre total de la vía en la carrera Tercera con Calle 2 (Parque del Agua), desde las 3:30 de la tarde del sábado y hasta las 4:00 de la tarde del domingo, por lo tanto, no se permitirá el tránsito de automotores.

Ante esto, el Ibal recomienda a los ibaguereños que residen en estos sectores a hacer uso racional y abastecerse antes del corte de agua.

Barrios afectados

También se verán afectados los barrios Irazú, La Pola y El Libertador.