Pasar al contenido principal

Conozca los destinos turísticos que puede visitar en Semana Santa en Ibagué

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Para realizar actividades recreacionales y de descanso en esta Semana Santa, Ibagué tiene una variada oferta de sitios turísticos en diferentes puntos de la ciudad.

“Creemos que tenemos el mayor potencial turístico en la zona rural. El corredor del Cañón del Combeima, El Totumo, La Martinica y San Bernardo son algunos de esos destinos”, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Sánchez.

Cañón del Combeima

Este lugar se ha consolidado como un atractivo para ibaguereños y visitantes por su paisaje, avistamiento de aves y la gastronomía que incluye platos típicos y postres. (Ver: Habrá restricciones de acceso al Cañón del Combeima en Semana Santa)

El Totumo

Esta zona se encuentra ubicada a 15 minutos del centro de la ciudad y es común encontrar espacios campestres, estaderos y centros recreacionales. Asimismo, hay lugares como Spa los Alpes, Brisas del Totumo, Villa Sofía y Santa Fe de los Guaduales.

Toche

Es un corregimiento de Ibagué ubicado a dos horas del casco urbano. Se caracteriza por su infraestructura colonial y paisajes con la imponente altura de las palmas de cera. 

En la ciudad, los visitantes podrán encontrar información de los sitios turísticos de la capital del Tolima en la Plaza de Bolívar, en el Centro Comercial la Estación, Aeropuerto Perales, Mirolindo y en el Cañón del Combeima.

"Invitamos a las personas para que se acerquen a los puntos turísticos ubicados en diferentes zonas de la ciudad, esto para que obtengan información de primera mano", dijo el funcionario.

"Queremos motivar a los turistas para que se acerquen a los operadores que cuentan con todas las certificaciones de calidad y que con una oferta de turismo legal que garantice la seguridad del servicio", concluyó Sánchez

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker