Pasar al contenido principal

Conozca algunos hábitos saludables para bajar de peso

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Aunque sea saludable o no, un hábito es una actividad que usted realiza sin pensar. Las personas que tienen éxito en la pérdida de peso es porque convierten la sana alimentación en un hábito.

Reorganizar la cocina y tener a la mano los alimentos que estimulan la dieta es una de las opciones más naturales para iniciar con pie derecho la dieta.

Comer con los ojos puestos en la televisión, la computadora o cualquier otra pantalla distractora aleja su mente de lo que está comiendo, eso lo hace más propenso a comer en exceso.

Por eso, es importante que conozca los hábitos saludables que le ayudarán a bajar de peso y mantener su cuerpo saludable.

Desayune: Un estómago vacío es una invitación a comer en exceso. Comience el día con pan integral o cereales, leche baja en grasa o yogur y un pedazo de fruta.

Desacelere: Descargue el tenedor entre bocados o tenga una conversación mientras come. Al moderar el ritmo usted mismo, le da a su estómago la oportunidad de sentirse lleno.

Coma alimentos saludables: Empiece con sopa o ensalada y tendrá menos hambre cuando llegue al plato principal. Simplemente evite las sopas y los aderezos para ensaladas a base de crema.

Pésese: La información en la balanza le ayudará a ver cómo su peso sube o baja según la forma de comer.

Lleve la cuenta: Lea las etiquetas de información nutricional en el alimento antes de comerlo. Anote lo que planea comer antes de consumirlo. Ambos hábitos lo hacen detenerse y pensar antes de poner algo en su boca.

Preste atención: Escuche a su cuerpo sobre cómo ciertos alimentos lo hacen sentir. Los alimentos fritos podrían tener un gran sabor ahora. Pero ¿Cómo se sentirán en su estómago dentro de una hora?

Utilice platos más pequeños: Si usted empieza una comida con menos alimento frente a usted, probablemente comerá menos cuando termine.

Siempre coma de los platos: Comer directamente de un recipiente o de una bolsa promueve el consumo excesivo de alimentos

Cambie la forma como usted habla respecto a la comida: En vez de decir “yo no puedo comer eso”, diga “yo no como eso”. Decir que no puede, puede hacerlo sentir que se está privando de algo. Decir que no come lo pone a usted al mando de la situación.

Mantenga su casa fresca: Sentirse un poco friolento en invierno puede ayudarle a quemar más calorías que si mantiene su casa más cálida.

Reduzca la tentación: Si sabe que no puede controlarse con las galletas, mantenga éstas y otros alimentos que arruinan la dieta fuera del alcance, o incluso mejor, fuera de la casa.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker