Pasar al contenido principal

Confirmado: Jaramillo será candidato a la Gobernación

Ibagué
Autor:
Autor:

ELOLFATO.COM acaba de confirmar que el exsenador Mauricio Jaramillo Martínez será el candidato a la Gobernación del Tolima por la nueva alianza política que integran Cambio Radical y vertientes de los partidos Liberal, Conservador y La U.
 
La decisión la tomaron el pasado viernes en una reunión en la finca del excongresista, en el sector del aeropuerto Perales de Ibagué, en la que participaron: Mauricio Jaramillo, Emilio Martínez, Guillermo Santos, Alfredo Bocanegra, Hernando Cárdenas, y los representantes Ángel Gaitán, Jaime Yepes y José Elver Hernández.
 
Emilio Martínez, jefe de Cambio Radical en el Tolima, reveló que en este encuentro ya comenzaron a estructurar el programa de gobierno del candidato Mauricio Jaramillo, aunque no se atrevió a confirmarlo, tal vez porque espera que el anuncio lo haga el mismo dirigente liberal.
 
Este portal corroboró con todas las fuerzas que hacen parte de la nueva alianza política y no existe discusión: “Mauricio Jaramillo es el candidato”.
 
Lo que no pudo ocultar Emilio Martínez es que la aspiración de Jaramillo “le encanta” porque él es un dirigente de peso y con trayectoria nacional, lo que le daría representatividad al Tolima ante el Gobierno central.
 
El pronunciamiento lo hizo durante la posesión del secretario de Agricultura del Tolima, Elkin Anselmo Oliveros, y del director de Oferta y Servicios de la secretaría de Salud del Tolima, Jaime Gómez, quienes entran al gabinete en representación del partido Cambio Radical.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker