Pasar al contenido principal

¿Con ganas de un helado de Crepes & Waffles? La próxima semana podrá degustarlos en Ibagué

“Nuestro camión heladero llega a Ibagué con lo más rico de nuestros sabores”, manifestó la empresa a través de sus redes sociales. 
Ibagué
Autor: Laura Medina Palomino
Autor:
Laura Medina Palomino
Foto: Crepes & Waffles

Si usted ha deleitado su paladar con los helados de Crepes & Waffles, prepárese porque la otra semana podrá disfrutarlos en Ibagué.

La reconocida marca anunció que su esquema de domicilios llegará hasta la capital tolimense el próximo miércoles 30 de septiembre.

“Nuestro camión heladero llega a Ibagué con lo más rico de nuestros sabores”, manifestó la empresa a través de sus redes sociales. 

Si no quiere dejar pasar esta oportunidad, tenga en cuenta que debe hacer su pedido hasta el próximo martes 29 de septiembre. 

De acuerdo con la marca, los pedidos se pueden realizar a través del siguiente link https://clynk.me/crepes-waffles/g0DswzKSGU, en el cual puede revisar todo el portafolio de productos (helados, salsas de sal y dulce, entre otros) 

Al finalizar la compra encontrará diferentes métodos de pago, entre ellos PSE, tarjeta débito o crédito, o pago contraentrega (datáfono). 

Los pedidos serán entregados en dos puntos de la ciudad: 

•    Estación de servicio Terpel en la glorieta del Vergel – en el horario de 12:00 p.m a 2:00 p.m
•    Estadio Manuel Murillo Toro - entre las 2:30 p.m y 3:30 p.m 

Es muy importante que guarde en sus contactos este número: 3132394689 para recibir notificaciones de los pedidos.

 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker