Pasar al contenido principal

Con Ejército y Policía buscan impedir 'piques' de motociclistas en Ibagué

19 motocicletas fueron inmovilizadas este jueves en la noche.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Alcaldía de Ibagué montó un operativo conjunto con el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana para impedir la realización de 'piques ilegales' de motociclistas en la ciudad.

Este jueves en la noche, las autoridades hicieron presencia en la vía al Aeropuerto Perales, el lugar en el que se reúnen cada semana unos 200 corredores, quienes, antes de realizar sus competencias, realizan ruidosas caravanas por las calles de Ibagué.

El balance de la operación fue inmovilización de 19 motocicletas, informó el secretario de Movilidad de Ibagué, César Yáñez.

"Seguimos trabajando para garantizar la vida y seguridad de los ibaguereños, por eso, continuaremos llevando un mensaje a nuestros conductores de transitar con precaución y respetar las normas de tránsito establecidas en nuestra ciudad", señaló el funcionario. 

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Portela, hizo un llamado a los conductores de motocicletas y automóviles a abstenerse de participar en actividades que pongan en riesgo su vida y la de los demás. 

"Queremos enviar un mensaje contundente a conductores de motocicletas y automóviles, no vamos a permitir en la ciudad carreras clandestinas que puedan ocasionar hechos lamentables, por eso, continuaremos garantizando la integridad de nuestra ciudadanía", puntualizó el funcionario.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker