Pasar al contenido principal

Comienza el remezón en la Gobernación del Tolima: salieron cuatro directores

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gabinete de la Gobernación del Tolima se sacudió este viernes. EL OLFATO pudo conocer que en horas de la mañana fueron notificados de su salida cuatro directores de diferentes dependencias. 

Uno de ellos es Carlos Andrés Tovar, quien ocupaba el cargo de director de recursos naturales no renovables, de la Secretaría de Desarrollo Social. 

Otro de los funcionarios que abandona la administración departamental es Diego Mauricio Giraldo Fernández, director de grupos vulnerables, adscrito a la Secretaría de Inclusión Social. Según fuentes de la entidad, él era cuota de Carlos Edward Osorio.

De la misma manera, abandona el gabinete de Barreto la directora de función pública territorial, María Marleny Cárdenas Quesada, también cuota del excongresista Osorio.

A ellos se suma Carlos Leal, quien fungía como director de Cultura, en la Secretaría de Educación del Tolima. 

De esta manera, se pudo conocer que el Gobernador definirá los reemplazos de los funcionarios durante este fin de semana. Mientras tanto, los cargos serán ocupados por otros colaboradores de la administración departamental.

Además, según fuentes de la entidad, la segunda parte del remezón se daría en las primeras semanas del mes de enero de 2019 e incluiría algunos secretarios de despacho. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker