Pasar al contenido principal

Coldeportes anuncia reunión extraordinaria para definir futuro de Juegos Nacionales en Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

Luego de realizar una detallada inspección a los escenarios deportivos para la realización de los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales 2015 en Ibagué, el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne convocó a una reunión extraordinaria al Comité Organizador Nacional.
 
Dicho encuentro será este martes en Bogotá, a partir de las 4:00 de la tarde, con la participación de las autoridades locales y departamentales para tomar las decisiones necesarias para el normal desarrollo del certamen, debido a los retrasos que presentan algunas obras relacionadas con las disciplinas que se realizarán en el Parque Deportivo de Ibagué.
 
“Después de visitar los escenarios y reunirnos con los contratistas, estamos muy preocupados por los retrasos de las obras, en particular con el Parque Deportivo para las disciplinas de BMX, sóftbol, squash, tejo, y tenis de campo. Por tal razón, hemos convocado una reunión extraordinaria con el Comité Organizador de los Juegos este martes en Bogotá para determinar las acciones a seguir”, indicó Botero Phillipsbourne.
 
En compañía del alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez; del Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón; el director de los Juegos, Fabio Ramírez García y delegados de Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de la capital del Tolima, se visitaron las obras del Estadio Manuel Murillo Toro, la unidad deportiva de la calle 42 y el Parque Deportivo.
 
“Luego de recorrer los escenarios y ver el estado del Parqué Deportivo, hacemos un llamado a los contratistas, responsables de las obras a acelerar el ritmo y procurar con el cumplimiento de las entregas que fueron acordadas con la Alcaldía de Ibagué”, puntualizó Fabio Ramírez, director general de los XX Juegos Nacionales y Paranacionales 2015.
 
Las obras en el Estadio Manuel Murillo Toro y el complejo deportivo de la Calle 42 avanzan satisfactoriamente.

*Información y fotografía de Coldeportes
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker