Pasar al contenido principal

Clínica Ibagué busca a los familiares del difunto Luis Antonio Aguirre Garcia

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Clínica Ibagué está buscando a algún familiar del señor Luis Antonio Aguirre Garcia, hombre identificado como habitante de calle, que falleció en las instalaciones el pasado lunes 2 de julio, para que pueden reclamar el cuerpo y brindarle correcta sepultura.

Hasta el momento, la clínica logró identificar que Aguirre trabajaba ayudando a parquear autos en las calles de la ciudad y que la señora María Villa precisa como la esposa del difunto. Sin embargo, no han podido comunicarse con esta mujer o alguien que lo conozca.

De este caso se conoce que el hombre falleció por causas naturales, después de que unos conocidos lo llevaran a la clínica porque se sentía mal. No obstante, durante el tiempo que estuvo internado, ninguna persona fue a visitarlo.

Se hace este llamado a la ciudadanía, dado que las instalaciones médicas no cuentan con una morgue, razón por la que el cuerpo se encuentra en un cuarto frío, pero no puede permanecer en ese lugar por mucho tiempo.

Si usted conoce a su esposa o algún otro familiar, puede comunicarse con la Clínica de Ibagué para que la secretaría de Bienestar Social se pueda hacer cargo de su entierro.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker