Pasar al contenido principal

Claro recibió premio como mejor operador móvil del 2014

Ibagué
Autor:
Autor:

La revista británica The Business Year (TBY), una publicación especializada en información empresarial, otorgó el reconocimiento a Claro Colombia como el mejor operador móvil del país.

El premio se debe por el compromiso con el desarrollo del país. Como lo reseña el diario ElTiempo, Selene Miramontes, country manager de TBY aseguró que el galardón "representa y proclama por doquier el reconocimiento internacional de que sus logros han extraído de distinguidos líderes de negocios en toda América Latina y el mundo, y su papel en la transformación de la economía colombiana".

La revista resaltó que el operador móvil viene reinventándose a través del aumento de puntos de venta, servicio al cliente, la cobertura de cable que llega a 250 municipios y los millones de usuarios de telefonía móvil.

Al recibir el reconocimiento, Juan Carlos Archila, Presidente de Claro Colombia,  dijo que “el esfuerzo vale la pena y se resume en el nombre de nuestro programa de responsabilidad social: “Claro por Colombia”.

Foto: Semana.com

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker