Pasar al contenido principal

Capturan a Policía robando en el Éxito

Ibagué
Autor:
Autor:

El robo a supermercados es un delito prácticamente imposible de controlar en Colombia. Casi siempre los detenidos son integrantes de bandas dedicadas al hurto en este tipo de establecimientos, pero esta vez en Ibagué ocurrió algo pocas veces visto.

La Policía Metropolitana capturó a un patrullero de la institución cuando sustraía elementos sin pagar en el supermercado Éxito, en el norte de la ciudad. El uniformado fue identificado como José Luis Castaño y en este momento se encuentra privado de la libertad, afrontando no sólo el proceso penal por el presunto delito de hurto sino también el proceso disciplinario, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Camacho.

El oficial aseguró que el patrullero involucrado en este escandaloso episodio estaba de descanso y, al parecer, acudió a esta cadena de supermercados a mercar pero habría sustraído algunos productos sin pagar.  

La Policía del cuadrante atendió la situación una vez conoció la alerta del personal de seguridad del supermercado. “Nosotros reprochamos este tipo de comportamientos y procedimos a capturarlo para entregarlo a las autoridades competentes”, precisó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Camacho. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker