Pasar al contenido principal

Cancelado concierto de Ángeles del Infierno en Ibagué por “promover falsos valores”

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los productores del concierto de la banda española Ángeles del Infierno, informaron a través de un comunicado la cancelación del evento que iba a realizarse el próximo 17 de noviembre en el coliseo del Colegio Champagnat de Ibagué.

A través del documento se indica que las directivas de la institución educativa argumentaron que no se prestará el escenario para el show musical, debido a que el mismo "hace apología a falsos valores.

“La administración del colegio Champagnat nos informó que no permitiría la presentación del artista y/o evento en su escenario, a pesar de tener el contrato de alquiler debidamente legalizado”, reza una parte del comunicado.

Y agrega que “Todo por cuanto se considera equivocadamente a Ángeles del Infierno, banda de rock española, de gran prestigio internacional como un concierto que hace apología a falsos valores”.

Según explicó Diego María Arias, coproductor del concierto, pese a que se había firmado un contrato y se cumplieron los trámites legales para la realización del evento, el 18 de octubre recibió un oficio que le notificaba que no se permitirá la presentación de la banda de rock.

"La administración del coliseo Champagnat nos informa que bajo ninguna circunstancia permitirá la presentación de artistas o el evento en el colegio. Ahí se plantea un problema muy grave porque ya hay un contrato legalizado y no se puede cancelar unilateralmente", afirmó.

Según Arias Agudelo, esta determinación es consecuencia de la presión realizada por la Arquidiócesis de Ibagué ante el colegio, que pertenece a la Congregación de los Hermanos Maristas quienes habrían considerado el evento una apología al ateísmo y al satanismo.

Este caso hace recordar lo sucedido en días pasados en Bogotá, donde se canceló la presentación de la banda de metal 'Marduk'.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker