Pasar al contenido principal

Barreto definió su cuota en la gerencia del Ibal

Se trata de la ingeniera Sandra Liliana García, quien se desempeñaba como Secretaria de Infraestructura del Tolima, otra entidad controlada por el exmandatario conservador.
Poder
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué / Gobernación del Tolima

Después de una intensa búsqueda de más de 15 días, el exgobernador Óscar Barreto definió su cuota en la gerencia de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal. 

Se trata de la ingeniera Sandra Liliana García, quien se desempeñaba como Secretaria de Infraestructura del Tolima, otra entidad controlada por el exmandatario conservador.

EL OLFATO se enteró que, tras una semana de conversaciones, García aceptó el movimiento propuesto por el barretismo y el alcalde Andrés Hurtado la posesionó de inmediato este viernes.

La nueva gerente del Ibal es especialista en Estructuras de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Diseño y Construcción de Pavimentos de la Universidad Cooperativa de Colombia.

"Tenemos grandes retos como construir el Acueducto Complementario y hacer un manejo óptimo de la Empresa, que nos permita llevar a una buena gerencia", dijo la entrante funcionaria.

Tras la orden impartida por el exgobernador Barreto, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, nombró como Secretaria de Infraestructura Departamental a Claudia Paola Muñoz Barreto, quien venía laborando en esa misma dependencia.

De esta manera, se acomodaron las fichas de dos entidades atractivas para cualquier político: el Ibal y la Secretaría de Infraestructura, entidades que tienen pendientes millonarias inversiones en infraestructura física.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker