Pasar al contenido principal

Buscan a responsables de frustrado apartamentazo en el barrio La Pola de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Jorge Morales, confirmó que ya se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en el Torreón de la Pola este martes, luego de lo que sería un intento de 'apartamentazo' en este conjunto residencial. 

De acuerdo con las indagaciones, al edificio residencial habrían llegado varios hombres y una mujer vestidos con prendas similares a las de los cuerpos de investigación criminal del país.

“Descienden de dos camionetas de servicio particular e ingresan al edificio, manifestándole al guarda de turno que iban a hacer efectiva una orden de captura en contra de un residente; el guarda al notar algunas inconsistencias en las prendas que llevaban estas personas, decide informar a sus superiores a través del radio de comunicación y en ese momento es despojado de su arma de dotación”, dijo Morales.

De este modo, indicó que los delincuentes se habrían llevado consigo el DVR que registra los videos de las cámaras de seguridad del edificio para no dejar evidencia alguna de lo sucedido.

Según Morales, uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar y evitaron que los delincuentes cometieran hurto a los apartamentos.

“Es de anotar que hasta el momento no se presenta ninguna denuncia formal sobre hurto a algún apartamento de esa propiedad horizontal”, aseguró el comandante de la Metib.

Las autoridades siguen adelantando las investigaciones y recolectando material de prueba para dar con el paradero de los responsables de este hecho y poder conocer las verdaderas intenciones de los delincuentes al querer ingresar al edificio residencial.

A raíz de este suceso, el coronel Morales invitó a la ciudadanía a verificar las identidades de las personas antes de abrirles la puerta y corroborar los datos que se le estén siendo suministrados para evitar este tipo de hechos.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker