Pasar al contenido principal

Automóvil quedó en pérdida total luego de chocar contra un poste en el barrio Ambalá

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un grave accidente se registró en la noche de este domingo luego de que un automóvil chocara contra un poste en el sector de Ambalá, exactamente frente a la entrada del barrio Ibagué 2000.

De acuerdo con testigos del hecho, el incidente fue ocasionado cuando el conductor del vehículo trató de esquivar una alcantarilla a la que el Ibal le habría cambiado la tapa recientemente, sin instalar ningún tipo de señalización. 

"El joven que conducía perdió el control del vehículo por todos los escombros que dejaron en la vía. La comunidad dice que se han registrado más accidentes por este trabajo del Ibal", contó el ciudadano que estuvo en el lugar del accidente.

Además, relató que el automóvil quedó en pérdida total debido al fuerte choque. Por fortuna, ninguno de los cuatro ocupantes resultó herido. 

Al parecer, el vehículo era conducido por un joven al que su padre le había dado permiso de ir junto a sus amigos al centro comercial.

Sobre este caso, la entidad indicó que "en el sector en el que se presentó el incidente no tenemos cubrimiento como Ibal, pues está por fuera del perímetro hidráulico que cubre la empresa".

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker