Pasar al contenido principal

Aunque no lo crea: ‘El Renegado’ será candidato al Concejo de Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

Casi en todas las elecciones regionales se presentan como candidatos personajes polémicos y hasta pintorescos, y en Ibagué no podía faltar uno: ‘El Renegado’.
 
Sí. Aunque le cueste creerlo. Luis Fernando Méndez, el popular motociclista de cabello largo, protagonista de escándalos callejeros y polémicas en la radio, será candidato al Concejo de Ibagué por el partido Alianza Verde.
 
Él aspira conseguir el apoyo de los ciudadanos que están inconformes con algún sector de la clase política, que ha usado el Concejo para enriquecerse de la noche a la mañana.
 
Dice que quiere ser uno de los 19 concejales de Ibagué, en el próximo cuatrienio, “para ayudar a combatir la corrupción y la perdición en que está toda Ibagué”.
 
Asegura que la gente está “soñando con verlo en las sesiones” haciendo control político, un ejercicio poco visto en la historia reciente de la corporación.
 
Méndez, tiene 53 años, asegura que se siente de 23, es padre de una joven de 28 años y abuelo de una niña de cinco, quienes viven en Venezuela.
 
Reside en el barrio Gaitán y muchas personas se quejan por sus ataques de ira y sus groserías, aunque él dice -como los políticos- que son mentiras de sus opositores.
 
Admite que apenas terminó sus estudios de secundaria, que hizo “comienzos” universitarios, pero que conoce mucho de la vida.  
 
‘El Regenado’ insiste que como todos los ciudadanos colombianos tiene derecho a elegir y ser elegido, y que no le teme a enfrentarse a los actuales concejales de la Alianza Verde: Linda Perdomo y William Rosas.   

 
Los directivos de la Alianza Verde en el Tolima afirman que la decisión de incluir a Luis Fernando Méndez en la lista al Concejo de Ibagué es una muestra de igualdad y pluralidad democrática.
 
‘El renegado’ ha sido dos veces candidato al Concejo de Ibagué. Asegura que en su primera aventura política -año 2003- alcanzó 100 votos y en las elecciones de 2007 consiguió 600. Ahora espera obtener más de 2.000 votos

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker