Pasar al contenido principal

Usted está aquí

¿Aun no tiene plan para el 31 de diciembre? La fiesta San Silvestre en Playa Hawai es una buena opción

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si uno de sus deseos para recibir el 2019 es dejar atrás los momentos amargos y empezar un nuevo año con actitud positiva y entusiasmo, asista a la fiesta San Silvestre que se realizará este 31 de diciembre en el centro recreacional Playa Hawai.

Este evento pretende hacer de la fiesta de fin de año un momento único y memorable para los tolimenses y turistas que visitan la ciudad por estos días, quienes tendrán la oportunidad de pasar una noche inigualable y de mucha diversión.

Reconocidos artistas locales y nacionales, variedad gastronómica y la celebración de populares tradiciones navideñas, se concentran en un solo evento para el disfrute y diversión de quienes deseen asistir a esta fiesta.

En un ambiente similar al de una noche de playa, los asistentes podrán disfrutar de un variado show musical a cargo de agrupaciones como Banda Parranda y otros artistas que pondrán a bailar a más de uno.

También habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos, el cual estará a cargo de la empresa El Vaquero, quien se encargará de amenizar la velada y entretener a los asistentes. La comida será otro de los atractivos, pues los invitados podrán deleitarse con diferentes tipos de carnes, ensaladas, arroz de la casa, postres navideños y variedad de bebidas y licores.

Este espectáculo garantizará entretenimiento y diversión total, pues se espera la asistencia de por lo menos 800 personas. Asimismo, las familias tendrán la oportunidad de celebrar diferentes tradiciones como la quema de ‘años viejos’, práctica en la que se olvidan los malos recuerdos y se recibe el año nuevo con optimismo.

Es por ello que a cada familia asistente se le entregará un ‘año viejo’ pequeño para que puedan quemar lo negativo de 2018 y recibir con entusiasmo el 2019.

Vale recordar que además de la fiesta, se realizarán sorteos de pasadías para visitar Playa Hawai, hospedajes para parejas y familias, y otros premios sorpresa.

Los organizadores de esta fiesta tendrán habilitados los parqueaderos del centro recreacional para las personas que deseen asistir en sus vehículos. No obstante, para aquellos que deseen disfrutar de todas las atracciones de la noche, se dispondrán vehículos y conductores para llevar a los visitantes de vuelta a sus hogares.

En cuanto a los precios para ingresar, los interesados deberán cancelar la suma de $150.000, mientras que los menores de edad entre los 5 hasta los 12 años, pagarán $90.000.

Recuerde que la fiesta tendrá lugar este 31 de diciembre, de 7:00 p.m. a 3:00 a.m. en las instalaciones de Playa Hawai, ubicado en Kilómetro 22 Bogotá, vía a Ibagué.