Pasar al contenido principal

Así se ‘bailó la marcha del serrucho

Ibagué
Autor:
Autor:

Un pequeño grupo de ciudadanos salió este viernes a protestar contra la administración del alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, en la denominada marcha del serrucho.

La movilización llegó sobre las 4:30 de la tarde a la sede de la Alcaldía donde dirigentes como Enrique Arango, del Polo Democrático, lanzaron duras críticas al manejo contractual del gobierno local.

Incluso, el activista político dijo que la administración de Luis H. Rodríguez quedó “bautizada como la administración del serrucho” y que en todos los actos públicos que presida el mandatario ibaguereño encontrará esta herramienta de carpintería como símbolo de protesta.

Es que Luis H. Rodríguez se equivocó de oficio. Él no debió ser alcalde sino carpintero”, aseguró el abogado Arango.

La protesta generó malestar entre los contratistas de la alcaldía de Ibagué y algunos dirigentes comunales como Hernando Salgado salieron a los medios radiales a exigir pruebas de las presuntas irregularidades cometidas por el alcalde Luis H. Rodríguez.

Algunos reconocidos políticos dijeron que esa marcha no debió llevarse a cabo un viernes a las 4:30 de la tarde porque el alcalde Luis H. Rodríguez estaría jugando golf en el club Campestre.

Así fue el 'baile del serrucho' frente a la Alcaldía 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker