Pasar al contenido principal

Aparece publicidad política de Toledo en stand de la Alcaldía de Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

Cada día aparecen más evidencias que probarían la participación de administración de Luis H. Rodríguez en favor de la campaña de Jhon Esper Toledo, el candidato de Cambio Radical para la Alcaldía de Ibagué. 

Pero ya no es solo la aparición de la esposa del alcalde, Luz Amparo Noreña, en actos políticos de Toledo. Ahora, en los eventos de la administración, pagados con recursos públicos, exhiben abiertamente publicidad explicita de Toledo.  (Vea fotografía de Luz Amparo Noreña en evento de Toledo

 Este fin de semana, durante la Feria Agropecuaria, en un stand de la secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué, apareció un poncho con el apellido bordado del candidato Toledo en medio de los productos agrícolas. 

La pieza publicitaria estaba muy cerca de los distintivos de la Alcaldía de Ibagué, expuesta ante los miles de visitantes que recorrieron la feria.

Francisco Montoya, secretario de Desarrollo Rural, dijo que él no vio publicidad política en los stands de la Feria Agropecuaria y que solo se enteró este martes por las llamadas de los periodistas.

El funcionario dió a entender que quienes ubicaron la pieza publicitaria habrían sido las organizaciones campesinas responsables de este puesto en particular. 

A mí me queda muy difícil amarrarles las manos a los expositores”, expresó Montoya. 

Sobre las consecuencias disciplinarias que este acto podría tener, se mostró muy tranquilo y advirtió que él no tiene en ir a la Procuraduría a explicar lo sucedido.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker