Pasar al contenido principal

Anuncian adecuaciones para institución educativa de la vereda Sinaí

La sede contará con arreglo de baterías sanitarias, adaptación de un espacio para el descanso y cambio en los tanques de almacenamiento de agua.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Institución Francisco de Paula Santander de la vereda Sinaí tendrá mejoras en sus instalaciones, así lo dio a conocer el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

En un encuentro con los habitantes, el mandatario manifestó que la sede contará con arreglo de baterías sanitarias, adaptación de un espacio para el descanso y cambio en los tanques de almacenamiento de agua.

De igual forma, mejorarán las condiciones de los estudiantes para recibir clase y reestablecerán el internet gratuito para facilitar el estudio durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

Jenny Carolina Mesa, secretaria de Educación de Ibagué, expresó que durante el encuentro entregaron ocho tabletas a los estudiantes para continuar con sus clases desde la casa.

Asimismo, dieron bonos alimentarios del PAE, 17 kits escolares para estudiantes de preescolar y primaria e implementos deportivos.

Y agrego que: ”Los niños, adolescentes y jóvenes que se forman en la sede Sinaí son beneficiarios del PAE y al comenzar el año escolar los beneficiamos con el programa de transporte escolar”. 

La Alcaldía de Ibagué  brindará apoyo con becas que permitirán el acceso de más jóvenes del sector rural a la educación superior

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.