Pasar al contenido principal

Antes de finalizar el año se realizarán cambios de sentido en vías de La Pola: Secretaría de Tránsito

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, afirmó que antes de que finalice diciembre se realizarán los cambios de sentido en tres vías del barrio La Pola, los cuales fueron anunciados el pasado mes de septiembre. 

De acuerdo con el funcionario, las demoras para adelantar estos trabajos obedecen a que "hay que hacer una intervención no solamente de pintura, sino de señales, y esas señales como son metálicas, solo las fabrica un proveedor en todo el país. Entonces nos toca esperar".

Asimismo, Mahecha reiteró que los cambios de sentido se aplicarían en las calles Sexta, Séptima y Octava de esta manera: 

  • Calle Sexta: sentido de la carrera Primera a la Cuarta.
  • Calle Séptima: sentido de la carrera Cuarta a la Primera.
  • Calle Octava: sentido de la carrera Primera a la Cuarta.

"Estos cambios se realizan con el fin de organizar el tráfico en el centro de la ciudad", manifestó el Secretario.

Si usted acostumbra a transitar por las calles del barrio La Pola, tenga en cuenta que en un mes tres vías de este sector cambiarán de sentido.

De este modo, explicó que luego de realizar las modificaciones, los vigías de tránsito de la Alcaldía se ubicarán en estas vías para enseñarle a los conductores cómo deben circular. 

“No debemos parquearnos sobre la calzada porque vamos a obstruir la movilidad y eso nos generaría grandes problemas. Los andenes son para las peatones y las calzadas para los vehículos”, concluyó Mahecha.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker