Pasar al contenido principal

Álvaro Montoya adhiere a Ricardo Ferro y anuncian generación de 30 mil empleos

Ibagué
Autor:
Autor:

El empresario y precandidato a la Alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático (CD), Álvaro Montoya, se unió este martes a la campaña de Ricardo Ferro.
 
Esta adhesión muestra una vez más la simpatía del uribismo por Ferro y la soledad en la que se encuentra el candidato oficial del CD, Emmanuel Arango, quien no logró que su campaña despegara. (Ver ¿Por qué Uribe se resiste a darle respaldo público a Emmanuel Arango?)
 
“El expresidente Uribe nunca me dijo que no podía estar en la campaña de Ricardo Ferro. Yo nunca encontré un obstáculo para estar aquí”, dijo Montoya a ELOLFATO.COM.
 
Pero más allá del tema político, la llegada de Álvaro Montoya significa también la suma de aliados para la propuesta de generación de empleo de Ricardo Ferro, aseguró el candidato cívico.


“Con Álvaro Montoya viene el respaldo de empresarios locales, de textileros… Necesitamos construir alianzas entre los sectores público y privado para dinamizar la economía local, generar por lo menos 30 mil nuevos puestos de trabajo y reducir la tasa de desocupación a un dígito”, aseguró Ferro. 
 
Explicó que espera generar esos 30 mil empleos a través del desarrollo de megaobras de infraestructura vial y agua potable. También brindará apoyo a la zona franca, la central de abastos, y construirá 13 centros de atención médica, 26 CAI y 10 puestos de Policía en zona rural. 

El acto de adhesión se llevó a cabo en el hotel Tierra Caliente, ubicado en la calle 13 con carrera Sexta, en el centro de Ibagué.

Foto: ELOLFATO.COM
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker