Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Alcalde Hurtado se reunirá con Superservicios, Celsia y Alcanos para revisar incrementos en la factura de energía y gas

La reunión virtual será trasmitida en vivo desde las 9:00 de la mañana del próximo miércoles 27 de mayo y habrá espacio para resolver inquietudes de la comunidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Ante la avalancha de quejas relacionadas con los polémicos incrementos en las facturas de los servicios públicos domiciliarios, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se reunirá virtualmente con la superintendente Natasha Avendaño, y directivos de las empresas Celsia y Alcanos el próximo 27 de mayo. (VER: Celsia reconoce su error y aclara que las tarifas se reajustarán en las próximas facturas)

El propósito de este encuentro será aclarar las inquietudes de la comunidad frente a los aumentos que han afectado su economía en medio de la pandemia del COVID-19. (Superservicios asegura que Celsia reversó los elevados aumentos en la factura de energía en el Tolima)

“Hemos recibido múltiples quejas en el tema de la facturación de energía y en el suministro de gas. Para hacer un control debido en favor de nuestra gente, a través del senador Miguel Barreto, convocamos la próxima semana una reunión virtual con la superintendente y directivos de estas empresas”, señaló Hurtado.

De acuerdo con el mandatario local, esta reunión será trasmitida en vivo desde las 9:00 de la mañana del próximo miércoles en donde habrá espacio para resolver preguntas e inquietudes de la comunidad.

“Vamos a pedir las aclaraciones a estas dos empresas, porque debemos estar en favor del bolsillo de los ibaguereños. Nos preocupa que muchas personas nos estén llamando a diario y no nos parece normal”, puntualizó el Alcalde.