Pasar al contenido principal

Alcalde de Ataco acusa a las Farc de atentado en su contra

Ibagué
Autor:
Autor:

Foto: tomada de internet.
 
El alcalde de Ataco, Jesús Antonio Jiménez, responsabilizó a la guerrilla de las Farc del atentado contra su vivienda ocurrido la noche del martes en esta población del sur del Tolima.
 
Según el mandatario local, una granada explotó en el balcón de su casa donde se encontraban su esposa y sus dos hijos, quienes resultaron ilesos.
 
Jiménez aseguró que detrás de este atentado está la guerrilla de las Farc en retaliación por no haber pagado las extorsiones económicas de las que ha sido víctima desde el primer semestre del año. 
 
“No podemos ceder al terrorismo”, afirmó el alcalde de Ataco, quien lamentó el doble discurso de las Farc que habla de paz en Cuba y en Colombia ejecuta este tipo de atentados. 
 
“El Gobierno Nacional puede estar siendo engañado por las Farc en estos diálogos que están planteando en Cuba, sin embargo hay que perseverar”, dijo el mandatario a la emisora La Cariñosa de RCN.
 
Finalmente, sostuvo que en Ataco no sólo hay actores armados ilegales sino que también “hay algunos civiles que han apostado por la guerra verbal y a la guerra sicológica. En esto también tienen que ver ellos, aquellos señores de la política terrorismo sicológico, terrorismo verbal, que eso se suma al terrorismo armado que ahora con nombre propio digo: fueron las Farc”.  
 
Escuche aquí a Jesús Antonio Jiménez, alcalde de Ataco:

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker