Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Adulto mayor fue enviado a la cárcel en Ibagué por presuntos tocamientos indebidos a una niña de 12 años

La Fiscalía imputó cargos a un hombre de 75 años, capturado por miembros de la Policía del Tolima por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, del cual habría sido víctima la hija de 12 años de su nuera.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía Tolima

Ante el Juzgado Sexto Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué, la Fiscalía imputó cargos a un hombre de 75 años, capturado por miembros de la Policía del Tolima por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, del cual habría sido víctima la hija de 12 años de su nuera.

El adulto mayor, quien no aceptó los cargos imputados por la fiscal adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Tolima, al parecer, en mayo de 2019 sometió a la niña a situaciones de índole sexual, aprovechando que la mamá la dejó bajo su cuidado, por la confianza que le tenía al ser su suegro, el abuelastro de la menor.

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas, el indiciado ya había incurrido en la misma acción delictiva días atrás, cuando fue sorprendido por un vecino que advirtió sobre la situación a las autoridades. La niña se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).