Pasar al contenido principal

A los liberales les cogió la tarde para su consulta

Ibagué
Autor:
Autor:

Le quedan dos días hábiles a los liberales para definir si hacen o no consulta para la escogencia de su candidato a la Alcaldía de Ibagué. El calendario electoral establece que el próximo lunes vence el plazo para que los partidos y movimientos políticos comuniquen su decisión.

En caso de que las directivas liberales defininan si hay consulta, esta se llevará a cabo el domingo 19 de abril, según el Consejo Nacional Electoral. Asimismo, tendrán hasta el 3 de marzo para informar la pregunta que van a plantear.

Los que participarán del mecanismo de participación, Camilo Delgado, Rodrigo Páez, Jhon Ésper Toledo y Rubén Darío Rodríguez, deberán inscribir sus nombres antes del 19 de marzo, fecha en la que finaliza el plazo para informar a la Registraduría Nacional del estado Civil.

En Ibagué se desconoce si el candidato liberal a la Alcaldía será elegido en una consulta. Sin embargo, hasta hace poco, las declaraciones de algunos dirigentes políticos causaron polémica porque hablaron de escoger al candidato por concenso y no por consulta. Lo cierto por ahora es que le restan dos días al Partido Liberal para tener una decisión.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker