Pasar al contenido principal

A la cárcel soldados por presunto acceso carnal abusivo contra menores de edad en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un juez de la República envió a la cárcel a dos hombres, quienes eran soldados activos del Ejército Nacional, por el delito de acceso carnal abuso contra menor de 14 años. En las audiencias de control con función de garantías los indiciados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

El ente acusador responsabilizó a un hombre de 31 años de edad de cometer el delito de acceso carnal abusivo agravado e incesto porque, al parecer, estaría abusando de su hermanastra desde los 13 años de edad.

De mismo modo, halló responsable a otro hombre de 39 años de edad de cometer el delito de acto sexual, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años, de los que presuntamente fue víctima su hijastra de 6 años.

El hombre de 31 años, quien era militar activo, vendría sometiendo a su hermanastra a todo tipo de vejámenes sexuales en su propia casa, desde finales del año 2015 hasta mediados del año 2016.

Esta persona se habría acercado a la menor como un familiar en el 2015, cuando la conoció y posteriormente habría cambiado su actitud mostrándose muy cariñoso y especial hasta que entablaron una relación sentimental.

De acuerdo con el ente acusador, el hombre se habría dado cuenta de los sentimientos de la menor y habría empezado a chantajearla con irse lejos y dejar de verla si no lo complacía con sus deseos sexuales.

Por su parte, el soldado de 39 años de edad, fue denunciado por su excompañera sentimental y madre de la víctima, luego de conocer que desde el año 2017 en el municipio de Lérida y en el 2018 en la ciudad de Ibagué, accedía a la menor de seis años.

Según la Fiscalía, el detenido aprovecharía los días de permiso cuando se quedaba al cuidado de la pequeña para cometer los abusos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker