Pasar al contenido principal

A la cárcel hombres que transportaban 80.000 dosis de marihuana en el barrio Arkalá de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un juez de Ibagué envió a la cárcel de Picaleña a Diego Gómez Bedoya y a Diego Marín Buriticá por los delitos de tráfico y comercialización de estupefacientes.

En las audiencias de control de garantías, los hombres no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía. Además, se pudo conocer que Marín es conocido con el alias de ‘Bola’ y que ya contaba con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.

Los hombres fueron detenidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, en la carrera 13 con calle 68 del barrio Arkalá, cuando iban a bordo de un automóvil de placas DDV 028, en donde les fueron hallados ocho paquetes que contenían marihuana tipo ‘creepy’.

De acuerdo con el comandante de la Metib, coronel Jorge Morales, el valor de la sustancia alucinógena encontrada en el automotor asciende a los 200 millones de pesos.

“Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes detuvieron el vehículo y al momento de revisar minusiosamente hallaron 80.000 dosis de marihuana avaluada en 240 millones de pesos”, indicó el uniformado.

Las unidades policiales que atendieron el caso dejaron a disposición de la autoridad judicial competente la sustancia alucinógena y el vehículo en el que era transportada.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker