Pasar al contenido principal

A la cárcel hombre que intentó violar una mujer en conjunto residencial de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A la cárcel fue enviado un hombre identificado como Jaime Campos Arcia, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de actos sexuales violentos, tras agredir sexualmente a una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre en el conjunto residencial Altagracia de Ibagué, lugar en el que el sujeto llamó a la puerta de la mujer y cuando abrió, entró de manera agresiva con el propósito de abusar de ella, logrando manipularla de manera violenta en sus partes íntimas.

En medio del forcejeo la víctima logró ponerse a salvo y dar aviso a los vigilantes del conjunto, quienes alertaron al cuadrante de Policía de la zona.

Durante las respectivas indagaciones se pudo establecer que el hombre de 38 años tiene antecedentes por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Al parecer, la victima sería su propia hija.

En la actualidad, el hombre afronta un juicio por el homicidio del administrador del aeropuerto de Chaparral (Tolima), General Navas Pardo, hechos ocurridos en 2017. El acusado comparecía en libertad a las diligencias dentro de ese proceso por vencimiento de términos.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker