Pasar al contenido principal

A la cárcel delincuentes que asaltaron la casa del gerente de la Fábrica de Licores del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un juez de Ibagué envió a la cárcel de Picaleña a los presuntos implicados en el asalto llevado a cabo el pasado 22 de febrero en la casa del gerente de la Fabrica de Licores del Tolima, Jesús Alberto Carvajal.

Como Sandra Padilla Vásquez, Jorge Bojacá, Yeison Andrés López Cafra y Rogelio Antonio López Gómez fueron identificadas estas personas, quienes fueron responsabilizados por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas agravado; fabricación, tráfico o porte de  armas de defensa personal agravada; secuestro simple agravado atenuado; hurto calificado y agravado, receptación agravada; falsedad marcaría agravada y falsedad en documento público.

En las audiencias de legalización de captura, imputación y medida de aseguramiento, los sindicados, quienes presuntamente eran integrantes de la organización delincuencial 'Los suplantadores', no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía. (Ver: Delincuentes se llevaron $4.000.000 de la casa del gerente de la Fábrica de Licores del Tolima)

Según se registró el pasado viernes, los delincuentes llegaron a la vivienda de Carvajal en una camioneta blanca de platón de placas HFU-332, que en la parte trasera tenía un soplete para abrir cajas fuertes.

En el lugar se hicieron pasar por funcionarios de la empresa de gas natural, Alcanos. De esta forma, ingresaron a la casa del funcionario y amordazaron a sus familiares. Además, se llevaron consigo la suma de $4 millones.

Se pudo establecer por parte de las autoridades que los ladrones presionaron al padre de Carvajal para que les hiciera entrega de la llave del apartamento en donde vive el gerente de la Fábrica.

Asimismo, mencionaron que en el lugar de los hechos se incautó el automotor en el que se movilizaban los capturados con placas falsas y dos armas de fuego.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker