Pasar al contenido principal

A la cárcel delincuentes que protagonizaron intento de fleteo en la calle 64 de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un juez de Ibagué envió a la cárcel de Picaleña a Javier Vargas Martínez, alias Javi; Anderson Ocampo, alias Pikoloro, y Julián Herrera Góngora por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio, por los hechos ocurridos en la noche del 31 de enero.

En las audiencias de legalización de capturas, imputación y medida de aseguramiento, los sindicados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía. (Ver: Intento de fleteo en la calle 64 de Ibagué terminó en enfrentamiento con la Policía)

Los detenidos habrían cometido un intento de fleteo en un establecimiento público, ubicado en la Carrera 6 con Calle 64 en Ibagué, lugar al que llegaron a bordo de dos motocicletas e intimidaron a una pareja con un arma de fuego y los despojaron de un bolso que contenía la suma de $1.800.000 que habían retirado de una entidad financiera.

De acuerdo con las autoridades, integrantes de la Sijin se encontraban patrullando el sector y fueron alertados del hecho. Allí intercambiaron disparos con los delincuentes. (Ver: Se conocen nuevos detalles del fleteo frustrado en la calle 64 en Ibagué)

Es de recordar que en los hechos fueron impactados tres asaltantes, que fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad. Uno de ellos, identificado como Juan David Moya, murió. 

Las unidades policiales que atendieron el caso, encontraron en el lugar un arma de fuego tipo revolver, una de las motocicletas con la que se pretendía cometer el hurto y la suma de de dinero que pretendía ser robada.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker