Sandra Patricia Acevedo fue desginada como secretaria de Desarrollo Económico del Tolima

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, nombró este miércoles como nueva secretaria de Desarrollo Económico a Sandra Patricia Acevedo, administradora de empresas y especialista en Dirección de Organizaciones de la Universidad del Tolima.

Acevedo venía de desempeñarse como asesora de la Dirección de Turismo del departamento desde hace siete años. Es oriunda de Honda, municipio donde ejerció como directora de la Oficina de Cultura y Turismo por tres años.

“Actualmente se han venido desarrollando bastantes acciones de gobierno encaminadas a hacer visible la Secretaría. Sin embargo, nosotros tenemos una meta muy clara y es continuar manteniendo la estabilidad económica y el desarrollo de este departamento. Contribuir a que los ciudadanos del Tolima participen de todos los proyectos que la Gobernación desarrolla encaminados a ese propósito”, manifestó la Secretaria.

La funcionaria llega en reemplazo de Diana Moreno, a quien despidieron sorpresivamente a principios de julio, cuando solo llevaba tres meses en el cargo. Se cree que la razones de la salida de la anterior secretaria fueron las reiteradas quejas durante la realización del Festival Folclórico Colombiano. (Ver: Despiden sorpresivamente a la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, Diana Moreno)

Además de trabajar de manera inmediata en el desarrollo de “Ibagué, Negocios y Moda”, feria de textileros que se llevará a cabo el próximo 29, 30 y 31 de agosto, la nueva secretaria de Desarrollo Económico enfrentará el reto de organizar las fiestas folclóricas del próximo año, para que no se vuelvan a presentar las irregularidades que sucedieron este año. (Ver: Gobernación del Tolima tiene más enredada la licitación para las fiestas que la Alcaldía de Ibagué)

 

Por: REDACCIÓN TOLIMA

Foto: SUMINISTRADA

Fecha: miércoles - 11 julio - 2018