Pasar al contenido principal

‘Youtuber’ que protagonizó abusivas bromas en Ibagué se disculpó y aseguró que no lo volverá a hacer

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Juan Zambrano es uno de los tres jóvenes que protagonizó el video donde le tocaban las nalgas a una mujer en la calle, bailaban en semáforos y usaban diferentes productos de un supermercado sin autorización, entre otros actos que generaron total rechazo en Ibagué.

Aunque los primeros días defendieron sus acciones, asegurando que “solo queríamos sacarles una sonrisa”, por medio de sus redes sociales este joven manifestó su arrepentimiento por lo que hicieron, pidiéndole disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

“Por toda la polémica que se creó sobre el video, mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, indignadas. Somos seres humanos y cometemos errores, y a todas las personas que me están odiando, que me están tratando mal, quiero decirles que, así como ustedes tengo problemas, tengo familia y así como ustedes cometo errores”, aseveró Zambrano. (Ver: Las abusivas bromas de tres jóvenes ‘youtubers’ que han generado indignación y rechazo en Ibagué)

De hecho, en conversación con este medio, manifestó que se trataba de un “video viejo”, el cual hicieron cuando iniciaron su incursión en YouTube, basándose en youtubers de otros países como México, quienes tenían mucho éxito en las redes y se habían vuelto famosos, algo que ellos buscaban.

“Nunca pensamos que eso fuera afectar a las personas, pero ya eliminamos el video de nuestra cuenta. Nosotros aceptamos el error, pero nos gustaría que nos hubieran reprendido de una manera diferente, que nos escribieran directamente a nosotros que con toda humildad hubiéramos aceptado el error, porque de verdad no lo hicimos con mala intención”, puntualizó.

Agregó que se arrepienten, pero que espera que las personas entiendan que son un grupo de “jóvenes que apenas está empezando con la vida”.

“Yo no soy mala persona, pero ahora me da miedo salir a la calle. Si pudiera encontrarme con la chica a la que tocamos le diría que me perdonara, que haría cualquier cosa para reivindicarme, pero no soy un abusador sexual como muchos me llaman, que me perdone de todo corazón”, añadió.

Además, resaltó que es bailarín y enseña a niños en una fundación en Ibagué, por lo que espera que no solo lo tachen por un video que para él ya no existe. (Ver: Autoridades anuncian investigación contra ‘youtubers’ que tocaron partes íntimas de una mujer en Ibagué)

Finalmente, aprovechó este espacio para decirle a otros jóvenes que tengan mucho cuidado con las redes sociales, que no son inofensivas y hay que saberlas manejar.

“No lo volveríamos a hacer. Aprendimos que eso no está bien”, dijo este joven.

A pesar de estas estas disculpas, las autoridades de la ciudad anunciaron días atrás una serie de investigaciones por el delito de injuria por vía de hecho en contra de Zambrano y los otros dos jóvenes que lo acompañaron en la realización de este video, Daniel Mosquera y Daniel Sandoval.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker