Pasar al contenido principal

YouTube para niños, la nueva aplicación de Google

Ibagué
Autor:
Autor:

La nueva aplicación de videos para niños, YouTube Kids, será lanzada por el gigante informático Google el próximo lunes 23 de febrero. La aplicación no tendrá ningún costo y estará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
 
La aplicación está diseñada para hacer del servicio de videos un espacio seguro para niños. Así los padres no tendrán que preocuparse por los contenidos que están viendo sus hijos o el contenido que vayan a subir.
 
De hecho la app contará con un sistema de control parental, con el que los adultos podrán programar el tiempo por el que los niños pueden usar la aplicación, y hasta frases o palabras que relacionen contenido no deseado.

Según la información publicada por el periódico US Today, esta nueva app contará con listas de reproducción organizadas en cuatro categorías: Shows, Música, Aprendizaje y Exploración. Algunos de los contenidos ya anunciados serán las populares series de Plaza Sésamo, Pocoyo y Yo Gabba Gabba.
 
Se espera que el servicio de YouTube Kids ayude a Google a conquistar el públic infantil, de hecho la compañía informática espera a principios de 2016 lanzar una versión del buscador también especializada en menores. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker