Pasar al contenido principal

Ya son 798 los contagiados y 13 las personas fallecidas por coronavirus en Colombia

Por su parte, la cifra de infectados por el virus en la capital del Tolima permanece igual desde el pasado 25 de marzo, con nueve casos.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

Los casos de contagiados y muertos a causa del COVID-19 en Colombia siguen aumentando.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, ya son 798 los infectados y 13 los fallecidos a causa de esta pandemia. (Ver: A 702 llega el número de infectados con coronavirus en Colombia y los muertos ya son 10)

El informe reveló que se confirmaron 96 casos nuevos en: Bogotá (56), Valle (13), Antioquia (10), Huila (5), Cundinamarca (4), Cartagena (3), Santa Marta (1), Boyacá (1), Barranquilla (1), Caldas (1) y Norte de Santander (1).

Las víctimas mortales para este nuevo reporte, fueron tres: una mujer de 63 años, quien residía en la ciudad de Neiva, un hombre de 68 años, de la capital del Valle del Cauca y otra mujer de 44 años de Cartagena. Por tanto, la cifra de fallecidos en Colombia asciende a 13.

En cuanto a la capital del Tolima, el número de contagiados permanece igual desde el miércoles 25 de marzo, cuando se notificó el noveno caso, correspondiente a un hombre de 44 años, quien estuvo en Estados Unidos. (Ver: Nuevo caso de COVID-19 en Ibagué, esta vez proveniente de Estados Unidos)

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.