Pasar al contenido principal

Ya se encuentran habilitadas las videollamadas grupales en Whatsapp

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Lo que muchos estaban esperando: las llamadas y videollamadas grupales en Whatsapp ya son una realidad para todos los usuarios de este aplicativo, quienes con la última actualización pueden acceder a este servicio desde sus dispositivos móviles Android y iOS.

Estas llamadas se podrán realizar hasta con cuatro integrantes sin importar la plataforma o teléfono inteligente que se estén usando o si están conectados por WiFi o con datos móviles, ya que el servicio se acomodará a cada situación.

Para realizarla, simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de sus contactos y después presione el nuevo botón para "añadir participantes" en la esquina superior derecha para agregar más contactos.

Las personas invitadas a la conversación grupal, recibirán una notificación indicando los integrantes de la videollamada. Además, en caso de que uno de los integrantes cuelgue la llamada, no se interrumpirá la conversación del resto del grupo.

Asimismo, las llamadas grupales están cifradas de extremo a extremo, es decir, que cuentan con la misma seguridad de los chats, que no permite que dispositivos externos puedan leer los mensajes enviados.

La compañía tecnológica informó que diariamente suman más de 2.000 millones de minutos en llamadas y por esta razón quisieron ampliar su oferta. De esta forma, le hacen competencia a otras plataformas como Skype que hasta el momento habían abarcado la mayor parte de este mercado.

 

 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker